¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

FerrariPortaventura prevé iniciar las obras en las próximas semanas para abrir en 2016

por / lunes, 22 septiembre 2014 / Publicado enNoticias

El macrocomplejo de ocio y juego BCN World tendrá como principales inversores hoteleros firmas de prestigio como Meliá, Hard Rock o el mismo PortAventura

La oferta hotelera crecerá más a largo plazo con inversiones de mayor envergadura como BCN World. Si los trámites avanzan y el proyecto sigue adelante, firmas de prestigio como Meliá o Hard Rock ya han anunciado su intención de crear plazas hoteleras en la Costa Daurada. PortAventura, por su parte, también se une al proyecto, con la construcción de un hotel en cada uno de los resorts.

También destacará la presencia de Ferrari “Ferrariportaventura” La firma italiana tiene previsto poner en marcha un hotel de lujo con 250 habitaciones en el resort que construirá junto a PortAventura. Si todo avanza según el calendario actual, la inversión se materializará pronto, ya que la previsión es que las obras de Ferrari Land empiecen después del verano.

El presidente de la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda, Eduard Farriol, señala que actualmente hay dos proyectos que pueden considerarse de gran envergadura en la zona. Uno de ellos es precisamente BCN World «Se está trabajando en ello y, si llega a buen puerto, creemos que puede complementar la buena oferta que ya tenemos», señala Farriol. También destaca la relevancia de la actuación prevista en la avenida Carles Buïgas de Salou, sobre el cual la Generalitat todavía tiene que definirse. «Creemos que es una buena inversión para el municipio y para la dinamización de aquella zona. También destacamos positivamente los puestos de trabajo que generará».

El presidente de la asociación señala las ventajas del hotel urbano previsto en el Pòsit de Cambrils, «que no tendrá tanto que ver con la oferta turística», y el que recientemente ha abierto a Vila-seca, «que también ofrece unas características propias de un hotel de ciudad».

En lo que se refiere a la planta hotelera actual, Farriol añade que cada año recibe una fuerte inyección de dinero para renovarse y actualizar sus instalaciones. Y concluye: «Este invierno se volverán a hacer obras de reforma e inversiones superiores a las realizadas el año pasado».

Noticia de http://www.diaridetarragona.com

Deja un comentario

SUBIR