¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Como sera el Ferrari Port Aventura simulación 3D

por / lunes, 22 septiembre 2014 / Publicado enNoticias

“Ferrari Portaventura” ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas atracciones para los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

La otra gran novedad será el nacimiento del primer hotel temático Ferrari, dentro de PortAventura. Un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.

Según se puede deducir de los artworks oficiales, el nuevo parque estaría situado en el parking actual de PortAventura, el que está situado entre la entrada al parque y el Hotel PortAventura, por lo que PortAventura necesitaría construir un nuevo parking para sus visitantes. Precisamente, los trabajos realizados para acoger la carpa del Circo del Sol en terrenos próximos al hotel Gold River, van a permitir construir el nuevo parking que el Masterplan de La Caixa ya previó hace años, ahora la duda es cuándo entrará en servicio dicho parking y cómo accederán los visitantes hasta la entrada del parque.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR